El acceso y uso del Sitio Web, www.multitop.pe, para el comercio electrónico se rige por los 'Términos y Condiciones' descritos y por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en dicho Sitio Web, como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estos lineamientos y sometidas a la presente legislación
Los “Términos y Condiciones” contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio Web entre los Clientes de este sitio y MultiTop S.A.C., la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como 'La Empresa'.
La Empresa se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los “Términos y Condiciones” en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos revisar su contenido cada vez que utilice este Sitio Web. Como Empresa realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios del Sitio Web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza de la conectividad, no es posible garantizar tales extremos.
Asimismo, el acceso a los servicios de la presente página Sitio Web podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.
Los accesos al Sitio Web de La Empresa están regidos por la legislación peruana y, ante cualquier modificatoria, es responsabilidad de la Gerencia de Marketing asegurar la actualización en el Sitio Web
La Empresa ofrece sus diversos productos bajo las características, precios y condiciones que se señalan en la misma, los cuales pueden ser adquiridos por los Clientes que se registren en esta página. Para hacer compras en la Sitio Web se deberá cumplir con los siguientes pasos:
Buscar y seleccionar el producto que requiere, puede buscarlo en las distintas categorías o en el buscador del sitio.
Agregar los artículos al carrito de compras, puede agregar o modificar la cantidad de productos dentro de esta opción
Registrarse o loguearse como Cliente, en esta opción puede modificar su dirección personal o agregar una dirección fiscal para efectos de facturación. Así mismo, puede seleccionar una dirección de despacho.
Revisar que todos los datos registrados sean correctos y que sus productos seleccionados sean correctos, elija si necesita boleta o factura. Si tiene algún código de descuento debe ingresarlo en este paso
Finalmente, proceda con la selección de medio de pago y realice el mismo.
Toda la información registrada será guardada en estricta confidencialidad. El Cliente accede a responsabilizarse económicamente de cualquier tipo de uso de este Sitio Web (incluyendo el uso por parte de terceros en nombre del Cliente, entre las que también se contemplan menores de edad (18 años) sin restricciones que convivan con el Cliente.
Adicionalmente, les informamos que La Empresa recopila sus datos personales a través de la plataforma de comercio electrónico VTEX Ecommerce Platform Limited, casa matriz en la Ciudad de Londres - Inglaterra.
El Cliente asume la responsabilidad de todos los costos, tasas, impuestos y evaluaciones que se derivarán de la compra en el Sitio Web. El registro del e-mail en el sitio es requisito obligatorio para contratar debido a que facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro del sitio. Al registrarse se entienden aceptados todos y cada uno de los “Términos y Condiciones”. El Cliente accede a no ceder sus derechos derivados del presente acuerdo.
El Cliente declara ser mayor de edad (18 años) y disponer de la capacidad jurídica necesaria para sujetarse a los presentes Términos y condiciones y/o aceptar los demás documentos que se encuentren en el Sitio Web.
En caso de registrarse en el Sitio Web, el Cliente, puede contar con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera. Por el solo hecho de registrarse en el Sitio Web, respecto de la confidencialidad de la contraseña, serán responsables el Cliente y el administrador del Sitio Web, área de Soporte al Usuario, dentro del ámbito que a cada uno corresponda.
Cualquier uso irregular de la misma es responsabilidad única del titular de la cuenta. Por ello, el Cliente debe notificar de inmediato sobre cualquier uso no autorizado (o amenaza de uso) de su cuenta de usuario, nombre de usuario y/o clave secreta, así como de cualquier otra violación de seguridad en relación con el Sitio Web de la cual llegase a tener conocimiento, a nuestra área de Servicio al Cliente contactándose a ventas@multitop.pe, o al teléfono (01) 619-4444.
Los productos ofrecidos en este Sitio Web, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio: Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard, Dinners, American Express), Tarjetas de Débito, Pago efectivo, transferencia bancaria y plataforma de pago Yape
Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio; los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc.; se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que “La Empresa” no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el Cliente
Pago Efectivo: Es un medio de pago donde el Cliente hace la reserva de su solicitud de compra y se le genera un número de pago con el cual deberá acercarse a cualquiera de los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa “PagoEfectivo” y realizar el pago antes de la fecha de vencimiento indicado o en caso contrario se cancelará la solicitud de compra realizada.
Los establecimientos/plataformas afiliadas donde el Cliente podrá realizar el pago son los bancos BBVA Continental (Banca por Internet, Agencia, Agente Express y Agente KASNET), Banco de Crédito del Perú BCP (Banca por internet, Agencias BCP y Agente BCP), Scotiabank (Banca por Internet, Agencia y Cajeros Express), Interbank (Banca por Internet, Agencia, Cajeros Global Net, Tiendas y Money Market Interbank), Agencias Western Union y establecimientos afiliados a PagoEfectivo.
Los pagos con depósito o transferencia a cuenta de La Empresa deberán ser informados al número de celular 993560245 adjuntando una fotografía del voucher; indicando de manera legible el número de operación, importe, moneda, de fecha operación y el número de orden; para proceder con la verificación de pago y concretar la emisión de tu comprobante y posterior envío de tu compra. Las verificaciones de pago se realizan en el horario de lunes a viernes desde las 8:00 hrs. hasta las 18:00 hrs., y los sábados de 8:00 a 13:00 hrs, salvo excepciones propios de la nueva realidad, cuyo horario de atención se informa en el Sitio Web.
Los Pagos por plataforma de pago Yape: generan un número de orden, luego el Cliente deberá pagar mediante el aplicativo de yape el monto de su compra. El Cliente deberá enviar la constancia del pago y el número de orden al número de celular que sale al momento de generar su pedido. El cliente solo tiene 48 horas para pagar su orden, posterior a ese tiempo el pedido será anulado. Por este medio, solo se permiten pagos de hasta 500.00 soles.
Por disposición de la SUNAT está prohibido el cambio de los comprobantes pago una vez emitidos según su informe N° 033-2002-SUNAT/K0000. En tal sentido, deberá verificar y el tipo de comprobante que usted requiere al realizar su compra, así como los datos de su identificación.
Tampoco se permite el cambio de los comprobantes por error u omisión de la dirección por no ser un requisito necesario para su emisión.
El tope de compra de un producto estará dado por el stock de este y por los siguientes límites de acuerdo con el tipo de promoción.
La solicitud de compra pasará por una evaluación de datos personales, medios de pago y stock de producto, otorgando una resolución final en un máximo de cinco (5) días hábiles desde que te llega el primer correo de validación de compra; por tal motivo, es importante que estés atento a cualquier comunicación. Toma en cuenta que la visualización del producto en la web no garantiza el stock disponible del mismo.
A efectos de mantenerte informado, te enviaremos correos, mensajes de texto (SMS) o te llamaremos a los números que registraste durante el proceso de compra.
Luego de la primera compra aprobada y realizada, las posteriores solicitudes de compra ya no requerirán el ingreso de todos los datos, el sistema te reconocerá a través de tu correo electrónico y los recordará. En caso desees modificarlos, podrás editarlos siguiendo los lineamientos de la política de privacidad del Sitio Web.
Si se comete un error en la solicitud de compra (error en dirección de entrega, datos personales, cantidad de productos, u otros), se deberá comunicar al área de Servicio al Cliente contactándose a ventas@multitop.pe, Whastapp de la web o al teléfono (01) 619-4444, para que el área de Servicio al Cliente realice la cancelación. El Cliente tiene un plazo máximo de 6 horas para solicitar la cancelación de su pedido desde el momento de la generación de este.
Ante la falta de stock de alguno de los productos que se solicitó, nos comunicaremos contigo para informarte al respecto. En esta etapa deberás anular tu orden y generar una nueva orden.
En caso no haya disponibilidad de stock en todos los productos que solicitaste, procederemos con la anulación de su pedido.
Podrás realizar compras desde el extranjero, siempre y cuando la tarjeta que utilices para realizar el pago haya sido emitida en Perú.
Si necesitas ayuda para realizar la compra en línea, podrás comunicarte al área de Servicio al Cliente al (01) 619-4444.
A través de este Sitio Web, la Empresa realizará ofertas de productos, que podrán ser aceptadas a través de llamada telefónica o por medios de digitales (Whatsapp o correo electrónico), y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello.
La Solicitud de Compra que haya realizado por el Sitio Web se encuentra en proceso de validación. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de “La Empresa”, será requisito esencial para la formación del consentimiento.
Si el precio correcto del producto consignado en su solicitud de compra es más alto que el precio indicado en nuestro Sitio Web, nosotros nos contactaremos con usted para que nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o si cancelamos su orden.
La Empresa se reserva el derecho de cambiar el estado de la orden de compra en cualquier momento, siempre que se evidencie algún fraude en contra del titular de la compra o se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas.
La Empresa podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación.
El Cliente deberá esperar el correo de validación donde se adjuntará el comprobante de pago solicitado, con ello se podrá acercar a recoger su compra en la tienda seleccionada en la fecha y horario enviado al correo electrónico.
El Cliente tiene a su disposición la opción de “Seguimiento de tu compra” donde podrá validar en qué estado se encuentra la orden.
La solicitud de compra deberá incluir los datos completos: nombres, apellidos y documento de identidad, de la persona que recogerá el producto de la Tienda
La persona que recoja los productos deberá acercarse con su documento de identidad (D.N.I.) en físico y con el número de comprobante de pago.
Si no recogiste tu compra en la fecha seleccionada, tendrás 10 días hábiles adicionales contando a partir del día siguiente para realizarlo. De superar este plazo, tu compra será nuevamente almacenada y en tu visita deberás esperar su atención.
Si durante tu compra en nuestra página web no autorizaste a un tercero que realice el recojo de tu compra o deseas modificarlo, podrás enviar un correo a: ventas@multitop.pe indicando el número de orden y los nombres completos y documento de identidad de la persona.
La Empresa podrá modificar cualquier información contenida en el Sitio Web, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra.
Los precios de los productos y servicios publicados en este Sitio Web sólo tendrán vigencia y aplicación en este sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por La Empresa, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.
Términos y condiciones para la entrega de muestras y moldes:
Deben estar libres de suciedad, ya que esto impide realizar de forma eficaz la toma de medidas.
No deben contener polvo o tierra, ya que dificulta la correcta manipulación de la muestra por parte del personal de ventas y producción.
Estar libres de manchas y olores de contenidos orgánicos y otros.
No contener contaminación originada por hongos.
No debe estar en mal estado (roto) o incompleto, porque puede perjudicar la toma de medidas y calidad del producto final a confeccionar.
No se recibirán espumas ni telas que no hayan sido adquiridas en MULTITOP como materia prima para la confección.
El Cliente solicita a La Empresa la compra de muebles teniendo conocimiento de sus especificaciones, plazos de entrega y precios; de acuerdo con el modelo que seleccione.
La Empresa pone de conocimiento al Cliente que, los muebles son fabricados por proveedores bajo un convenio comercial el cual cumple con los requisitos necesarios para la entrega de un producto de calidad.
El Cliente reconoce y acepta que es indispensable abonar el 100% del total del pedido para iniciar el proceso de fabricación del mueble. Por ende, se compromete a realizar dicho pago ratificando su solicitud
El Cliente reconoce y acepta que toda compra de muebles está sujeta a la disponibilidad de stock del tapiz (materia prima) que requiera el modelo del mueble seleccionado.
La Empresa comunicará al Cliente, a través de los medios de comunicación que éste le proporcione, toda diferencia de stock, precios o inconsistencias en sus datos a la brevedad posible desde que sean detectadas dichas observaciones.
El Cliente reconoce y acepta su responsabilidad sobre los datos que brinda a La Empresa. para registrar su compra, mantener comunicación mientras dure el proceso de compra, realizar la entrega del mueble en la dirección que solicite y emitir los comprobantes de pago.
El Cliente acepta que La Empresa transfiera sus datos personales, que la solicitud de compra de muebles amerita, a los proveedores asociados en el marco de la ley N° 29733 Ley de Protección de Datos Personales.
El Cliente reconoce y acepta que, como parte del proceso de la compra de muebles, La Empresa emitirá los comprobantes de pago necesarios para formalizar la solicitud de compra.
El Cliente reconoce y acepta que es responsable de solicitar a La Empresa, bajo su libre elección, el comprobante de pago (boleta o factura) que requiera para sustentar su compra del mueble
La Empresa no se responsabiliza por el comprobante de pago que solicite el Cliente para las acciones de control que realice SUNAT y se rige bajo su INFORME N° 033-2002-SUNAT/K00000.
La Empresa se reserva el derecho de actualizar y/o cambiar el estado de la fabricación del mueble en cualquier momento sin necesidad de una comunicación previa al Cliente siempre y cuando el proceso se desarrolle con normalidad.
Toda compra de muebles tiene como único tipo de despacho: entrega a domicilio (delivery), el cual será realizado por nuestros proveedores, quiénes se comunicarán con el Cliente para coordinar la entrega según el plazo acordado en la solicitud de compra.
El Cliente reconoce y acepta que, en caso de no encontrarse presente el día de la entrega del mueble, éste podrá otorgar la responsabilidad de recibir el mueble y dar su conformidad de la entrega a otra persona adulta (18 años a más) debidamente identificada con su DNI.
En caso la entrega del mueble no se concrete el día del reparto, La Empresa y/o sus proveedores reprogramarán la entrega de manera inmediata para la siguiente fecha disponible y notificará al Cliente siendo su responsabilidad estar atento al nuevo despacho.
La Empresa se compromete a realizar una única reprogramación al primer despacho sin aplicar cobros adicionales al Cliente. En caso éste no se concrete, el Cliente deberá asumir el costo de una segunda reprogramación de entrega la cual será cobrada a través de una nota de débito.
Para la entrega de productos en zonas restringidas, se solicitará al Cliente el acompañamiento del transportista, desde un punto acordado por ambas partes hasta el punto de entrega o domicilio del Cliente.
La Empresa ha identificado las zonas de difícil acceso que son las siguientes: CALLAO (ZONA BOTERIN, URB NESTOR GAMBETA, CALLE VIGIL, ATAHUALPA, SARITA COLONIA) SAN JUAN DE LURIGANCHO (URB JOSE CARLOS MARIATEGUI, URB MICAELA BASTIDAS) LA PERLA (URB LA PERLA BAJA); LA VICTORIA (URB EL PORVENIR, AV AVIACION CDRA 1, ZONA BARRIOS ALTOS, ZONA CEMENTERIO EL ANGEL)
Para el proceso de entrega a zonas complicadas de ingreso, se tomará en consideración lo siguiente:
Se llamará al Cliente previo a la visita para coordinar el punto de encuentro.
Se llamará al Cliente llegando al punto de encuentro acordado.
Se irá al punto de entrega en compañía del cliente.
La entrega se realizará en el intervalo horario de 8:00 hrs. y 11:00 hrs
No hay variación en los tiempos de entrega, solo coordinación previa.
Una vez terminada la entrega, el Cliente deberá de acompañar a la unidad al punto de encuentro inicial.
La entrega de los productos para las Zonas de Lima y Callao se realizará en el primer piso del domicilio.
La Empresa pone a disponibilidad del Cliente el siguiente canal de comunicación: Área de Servicio al Cliente contactándose a ventas@multitop.pe, o al teléfono (01) 619-4444.
Asimismo, se reserva el derecho de no aceptar el reclamo cuando se evidencie el incumplimiento de los requisitos o alguna mala manipulación, por parte del Cliente, que haya deteriorado el mueble.
Solo se realizarán reconfecciones para productos de muebles, si presentan deterioros en el tapiz o en la estructura del mueble. En ningún caso se realizará el cambio por un nuevo producto.
Posterior a la entrega del producto, el Cliente puede comunicar las incidencias dentro de los primeros quince (15) días hábiles contabilizados desde la entrega de este. Para ello, es indispensable presentar el comprobante de pago y DNI físico del titular de la compra.
Las visitas, ante cualquier incidencia reportada por el Cliente, se realizará con un equipo especializado de La Empresa que validará y determinará si el reclamo procede.
El Cliente acepta y reconoce que toda solicitud de reembolso de dinero se rige a los procesos vigentes que establece La Empresa según el medio de pago que se haya utilizado en la compra de muebles. Esta opción aplica solo antes de emitir nuestro comprobante de pago.
Toda rectificación sobre la elección del mueble debe ser comunicado a La Empresa el mismo día de realizado el abono del 100%. La Empresa evaluará el estado del pedido para validar que no se haya realizado el corte de la materia prima, siendo esto un motivo de cobro por gastos administrativos.
Te garantizamos el correcto armado y/o instalación y el adecuado funcionamiento de aquellos productos adquiridos en nuestros establecimientos y cuyo armado e instalación haya sido encomendada y pagada por medio de nuestros canales de venta.
El servicio se coordina durante o posterior a haber adquirido uno de nuestros productos, por lo que nos comprometemos en realizar este servicio con los siguientes plazos:
o Para servicios solicitados antes de las 3pm, atención en 48 horas posterior a la entrega del producto.
o Para servicios solicitados después de las 3pm, atención en 72 horas posterior a la entrega del producto.
Multitop brinda el servicio de instalación y armado dentro de la zona metropolitana de Lima y la provincia constitucional del Callao
Nuestra garantía por el servicio de armado y/o instalación tendrá una vigencia de 1 año desde la fecha en la que se realizó el servicio.
Esta garantía no cubre:
o Si se da un mal uso del producto.
o Si se traslada el producto del lugar en donde fue instalado por el técnico
o Si abres los empaques originales del producto sin contar con la presencia del técnico.
Si no te encuentras en la dirección acordada para el armado y/o instalación los técnicos podrán esperarte como máximo 15 minutos, pasado este periodo de tiempo tendrás que reprogramar el servicio abonando la suma de S/ 25.00 soles.
Para realizar la anulación o reprogramación del servicio deberás comunicarte al (01) 619 4444. Ten en cuenta que podrás realizar esta anulación o reprogramación sin costo alguno como máximo hasta un día útil antes de la fecha del servicio.
Para asegurar un correcto servicio de armado y/o instalación te recomendamos proporcionar al técnico un espacio despejado (como mínimo de 3m x 3m) para realizar el trabajo. En caso de que hayas solicitado una visita técnica previa deberás acondicionar el espacio según lo acordado con el técnico.
También debes tener estar consideraciones en cuenta para llevar a cabo un correcto servicio de instalación y/o armado:
o Por seguridad de deberás mantener alejados de la zona de trabajo a niños y mascotas.
o Si el servicio requiere de perforaciones, deberás proveer los planos del ambiente al técnico encargado del servicio. De no contar con los mismos, la realización del servicio quedará bajo tu autorización y responsabilidad.
o Deberás facilitar al técnico energía eléctrica.
o Si el servicio a realizar involucra trabajos en altura, deberás proporcionar escaleras o estructuras que permitan llegar al punto de instalación.
o El técnico solo realizará el servicio de instalación y/o armado, y los trabajos que este conlleve, por el que fue contratado. De haber trabajos adicionales, deberán ser cancelados para su realización.
En caso no estés presente durante el servicio, podrás dejar encargada a una persona mayor de 18 años quién dará conformidad al servicio una vez culminado.
Trabajos autorizados por Multitop:
o El técnico solo puede realizar el servicio si el producto se encuentra en el espacio donde se realizará el mismo. El técnico no se encargará del acarreo de productos.
o Si realizas una coordinación adicional con el técnico sin que esta haya sido autorizado por Multitop, dejarás sin efecto la garantía del servicio.
o Si el técnico detecta piezas faltantes o dañadas durante el servicio, coordinará con Multitop para el envío de estas o cambio de producto y se reprogramará el servicio sin costo alguno.
o Al finalizar, el técnico te solicitará la conformidad del servicio. Si deseas podrás agregar algun comentario y observación respecto al servicio.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE VISITA TÉCNICA
Para realizar la anulación o reprogramación del servicio deberás comunicarte al (01) 619 4444. Ten en cuenta que podrás realizar esta anulación o reprogramación sin costo alguno como máximo hasta un día útil antes de la fecha del servicio.
Nuestro servicio incluye:
o Visita técnica de viabilidad de servicio: el técnico realizará la revisión del área a trabajar e indicará el detalle de materiales y cantidades necesarias para la instalación.
o El técnico brindará la especificación de trabajos a realizar, los materiales que debe tener el cliente y cotización por mano de obra.
o Instalación al momento
o Movilización de muebles, artefactos o enseres en la zona de trabajo. (Escaleras, andamios, etc.)