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Términos y Condiciones

El acceso y uso del Sitio Web, www.multitop.pe, para el comercio electrónico se rige por los "Términos y Condiciones" descritos y por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en dicho Sitio Web, como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estos lineamientos y sometidas a la presente legislación.

Los “Términos y Condiciones” contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio Web entre los Clientes de este sitio y MultiTop S.A.C., la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como "La Empresa”.

La Empresa se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los “Términos y Condiciones” en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos revisar su contenido cada vez que utilice este Sitio Web. Como Empresa realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios del Sitio Web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza de la conectividad, no es posible garantizar tales extremos.

Asimismo, el acceso a los servicios de la presente página Sitio Web podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

1. Acceso al Sitio Web

Los accesos al Sitio Web de La Empresa están regidos por la legislación peruana y, ante cualquier modificatoria, es responsabilidad de la Gerencia de Marketing asegurar la actualización en el Sitio Web.

2. Uso del Sitio Web

La Empresa ofrece sus diversos productos bajo las características, precios y condiciones que se señalan en la misma, los cuales pueden ser adquiridos por los Clientes que se registren en esta página. Para hacer compras en la Sitio Web se deberá cumplir con los siguientes pasos:

  1. Buscar y seleccionar el producto que requiere, puede buscarlo en las distintas categorías o en el buscador del sitio.
  2. Agregar los artículos al carrito de compras, puede agregar o modificar la cantidad de productos dentro de esta opción.
  3. Registrarse o loguearse como Cliente, en esta opción puede modificar su dirección personal o agregar una dirección fiscal para efectos de facturación. Así mismo, puede seleccionar una dirección de despacho.
  4. Revisar que todos los datos registrados sean correctos y que sus productos seleccionados sean correctos, elija si necesita boleta o factura. Si tiene algún código de descuento debe ingresarlo en este paso.
  5. Finalmente, proceda con la selección de medio de pago y realice el mismo.

3. Registro de Cliente

  1. Toda la información registrada será guardada en estricta confidencialidad. El Cliente accede a responsabilizarse económicamente de cualquier tipo de uso de este Sitio Web (incluyendo el uso por parte de terceros en nombre del Cliente, entre las que también se contemplan menores de edad (18 años) sin restricciones que convivan con el Cliente.
  2. Adicionalmente, les informamos que La Empresa recopila sus datos personales a través de la plataforma de comercio electrónico VTEX Ecommerce Platform Limited, casa matriz en la Ciudad de Londres - Inglaterra.
  3. El Cliente asume la responsabilidad de todos los costos, tasas, impuestos y evaluaciones que se derivarán de la compra en el Sitio Web. El registro del e-mail en el sitio es requisito obligatorio para contratar debido a que facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro del sitio. Al registrarse se entienden aceptados todos y cada uno de los “Términos y Condiciones”. El Cliente accede a no ceder sus derechos derivados del presente acuerdo.

4. Clave Secreta

  1. En caso de registrarse en el Sitio Web, el Cliente, puede contar con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera. Por el solo hecho de registrarse en el Sitio Web, respecto de la confidencialidad de la contraseña, serán responsables el Cliente y el administrador del Sitio Web, área de Soporte al Usuario, dentro del ámbito que a cada uno corresponda.
  2. Cualquier uso irregular de la misma es responsabilidad única del titular de la cuenta. Por ello, el Cliente debe notificar de inmediato sobre cualquier uso no autorizado (o amenaza de uso) de su cuenta de usuario, nombre de usuario y/o clave secreta, así como de cualquier otra violación de seguridad en relación con el Sitio Web de la cual llegase a tener conocimiento, a nuestra área de Servicio al Cliente contactándose a ventas@multitop.pe, o al teléfono (01) 619-4444.

5. Derechos de Cliente de este sitio

  1. El Cliente gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, además de lo descrito en el presente documento. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios no impone al Cliente obligación alguna.

6. Medios de Pagos

  1. Los productos ofrecidos en este Sitio Web, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio: Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard, Dinners, American Express), Tarjetas de Débito, Pago efectivo, transferencia bancaria y plataforma de pago Yape.
  2. Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio; los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc.; se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que “La Empresa” no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el Cliente.
  3. Pago Efectivo: Es un medio de pago donde el Cliente hace la reserva de su solicitud de compra y se le genera un número de pago con el cual deberá acercarse a cualquiera de los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa “PagoEfectivo” y realizar el pago antes de la fecha de vencimiento indicado o en caso contrario se cancelará la solicitud de compra realizada.
  4. Los establecimientos/plataformas afiliadas donde el Cliente podrá realizar el pago son los bancos BBVA Continental (Banca por Internet, Agencia, Agente Express y Agente KASNET), Banco de Crédito del Perú BCP (Banca por internet, Agencias BCP y Agente BCP), Scotiabank (Banca por Internet, Agencia y Cajeros Express), Interbank (Banca por Internet, Agencia, Cajeros Global Net, Tiendas y Money Market Interbank), Agencias Western Union y establecimientos afiliados a PagoEfectivo.
  5. Los pagos con depósito o transferencia a cuenta de La Empresa deberán ser informados al número de celular 993560245 adjuntando una fotografía del voucher; indicando de manera legible el número de operación, importe, moneda, de fecha operación y el número de orden; para proceder con la verificación de pago y concretar la emisión de tu comprobante y posterior envío de tu compra. Las verificaciones de pago se realizan en el horario de lunes a viernes desde las 8:00 hrs. hasta las 18:00 hrs., y los sábados de 8:00 a 13:00 hrs, salvo excepciones propios de la nueva realidad, cuyo horario de atención se informa en el Sitio Web.
  6. Los Pagos por plataforma de pago Yape: generan un número de orden, luego el Cliente deberá pagar mediante el aplicativo de yape el monto de su compra. El Cliente deberá enviar la constancia del pago y el número de orden al número de celular que sale al momento de generar su pedido. El cliente solo tiene 48 horas para pagar su orden, posterior a ese tiempo el pedido será anulado. Por este medio, solo se permiten pagos de hasta 500.00 soles.

7. Otros Sitios Web

  1. La Empresa no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro Sitio Web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia este, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

8. Comprobantes de pago

  1. Por disposición de la SUNAT está prohibido el cambio de los comprobantes pago una vez emitidos según su informe N° 033-2002-SUNAT/K0000. En tal sentido, deberá verificar y el tipo de comprobante que usted requiere al realizar su compra, así como los datos de su identificación.
  2. Tampoco se permite el cambio de los comprobantes por error u omisión de la dirección por no ser un requisito necesario para su emisión.

9. Seguridad

  1. El Cliente dispondrá en todo momento de los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación u oposición de los datos personales conforme a la Ley Nº 29733 Ley de Protección de Datos Personales. La sola visita de este sitio, en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al Cliente obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas, en la forma indicada en estos “Términos y Condiciones”.

Productos de línea (No aplica para productos tipo mueble)

10. Consideraciones para las compras

  1. No existen montos máximos ni mínimos de compra.
  2. El tope de compra de un producto estará dado por el stock de este y por los siguientes límites de acuerdo con el tipo de promoción.
  3. La solicitud de compra pasará por una evaluación de datos personales, medios de pago y stock de producto, otorgando una resolución final en un máximo de cinco (5) días hábiles desde que te llega el primer correo de validación de compra; por tal motivo, es importante que estés atento a cualquier comunicación. Toma en cuenta que la visualización del producto en la web no garantiza el stock disponible del mismo.
  4. A efectos de mantenerte informado, te enviaremos correos, mensajes de texto (SMS) o te llamaremos a los números que registraste durante el proceso de compra.
  5. Luego de la primera compra aprobada y realizada, las posteriores solicitudes de compra ya no requerirán el ingreso de todos los datos, el sistema te reconocerá a través de tu correo electrónico y los recordará. En caso desees modificarlos, podrás editarlos siguiendo los lineamientos de la política de privacidad del Sitio Web.
  6. Si se comete un error en la solicitud de compra (error en dirección de entrega, datos personales, cantidad de productos, u otros), se deberá comunicar al área de Servicio al Cliente contactándose a ventas@multitop.pe, Whastapp de la web o al teléfono (01) 619-4444, para que el área de Servicio al Cliente realice la cancelación. El Cliente tiene un plazo máximo de 6 horas para solicitar la cancelación de su pedido desde el momento de la generación de este.
  7. Ante la falta de stock de alguno de los productos que se solicitó, nos comunicaremos contigo para informarte al respecto. En esta etapa deberás anular tu orden y generar una nueva orden.
  8. En caso no haya disponibilidad de stock en todos los productos que solicitaste, procederemos con la anulación de su pedido.
  9. Podrás realizar compras desde el extranjero, siempre y cuando la tarjeta que utilices para realizar el pago haya sido emitida en Perú.
  10. Si necesitas ayuda para realizar la compra en línea, podrás comunicarte al área de Servicio al Cliente al (01) 619-4444.

11. Formación de consentimiento en los contratos

  1. A través de este Sitio Web, la Empresa realizará ofertas de productos, que podrán ser aceptadas a través de llamada telefónica o por medios de digitales (Whatsapp o correo electrónico), y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello.
  2. La Solicitud de Compra que haya realizado por el Sitio Web se encuentra en proceso de validación. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de “La Empresa”, será requisito esencial para la formación del consentimiento.
  3. Si el precio correcto del producto consignado en su solicitud de compra es más alto que el precio indicado en nuestro Sitio Web, nosotros nos contactaremos con usted para que nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o si cancelamos su orden.
  4. La Empresa se reserva el derecho de cambiar el estado de la orden de compra en cualquier momento, siempre que se evidencie algún fraude en contra del titular de la compra o se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas.
  5. La Empresa podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación.

12. Despachos de los productos

  1. La promesa de entrega ofrecida durante el checkout, es automática y se calcula en función al peso, volumen y destino, dicho plazo de entrega se cuenta desde que La Empresa ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado; se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
  2. Los productos adquiridos a través del Sitio Web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Cliente y disponibles en el sitio.
  3. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Cliente. La fecha seleccionada puede ser modificada de manera excepcional por el sistema, dependiendo la fecha de validación de la compra.
  4. Es responsabilidad del Cliente indicar con exactitud los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y la fecha pactada en forma oportuna. Si hubiera algún error en la dirección, no se podrá realizar la entrega en la fecha solicitada y se programará una nueva fecha de entrega. El costo será asumido por el Cliente a través de la emisión de una nota de débito y La Empresa le notificará a través de un SMS o mail la nueva fecha de entrega.
  5. Es responsabilidad del Cliente, que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con su DNI se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomos, etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente.
  6. En caso de disconformidad, deberá rechazar la entrega e indicar sus razones, nombre, firma y DNI en la guía de remisión.
  7. En el caso de que el despacho no pueda ser concretado en la fecha seleccionada por el cliente debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto, La Empresa reprogramará la entrega de forma automática para la siguiente fecha disponible y notificará al cliente por cualquiera de estos medios: SMS, teléfono, correo electrónico, WhatsApp, siendo responsabilidad del cliente estar atento a la nueva entrega. La Empresa sólo se compromete a hacer una única reprogramación adicional al primer envío.
  8. En el caso no se concrete el segundo envío, La Empresa programará una nueva fecha de entrega. El costo será asumido por el Cliente a través de la emisión de una nota de débito. Se le notificará a través de un SMS o mail la nueva fecha de entrega.
  9. Los días de reparto es de lunes a sábado. Cualquier entrega fuera de los días establecido se le comunicara al cliente mediante los canales telefónicos, whatsapp, SMS y/o correo electrónico.
  10. Es indispensable que antes de comprar revise las dimensiones del producto, los accesos del domicilio y el lugar donde se entregará, de esta manera, se realizará la entrega de forma satisfactoria. Ninguno de estos servicios implica un pago al transportista al momento de la entrega.

13. Recojo en Tienda

  1. El Cliente deberá esperar el correo de validación donde se adjunta el comprobante de pago, con ello se podrá acercar a recoger su compra en la tienda seleccionada en la fecha y horario enviado al correo electrónico.
  2. El Cliente tiene a su disposición la opción de “Seguimiento de tu compra” donde podrá validar en que estado se encuentra la orden.
  3. La solicitud de compra deberá incluir los datos completos: nombres, apellidos y documento de identidad, de la persona que recogerá el producto de la Tienda.
  4. La persona que recoja los productos deberá acercarse con su documento de identidad y con el número de comprobante de pago.
  5. Si no recogiste tu compra en la fecha seleccionada, tendrás 10 días hábiles adicionales para realizarlo. De superar este plazo, tu compra será nuevamente almacenada y en tu visita deberás esperar su atención.
  6. Si durante tu compra en nuestra página web no autorizaste a un tercero el recojo de tu compra o deseas modificarlo, podrás enviar un correo a: ventas@multitop.pe indicando el número de orden y los nombres completos y documento de identidad de la persona.

14. Vigencia, validez y stock de las ofertas

  1. La Empresa podrá modificar cualquier información contenida en el Sitio Web, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra.
  2. Los precios de los productos y servicios publicados en este Sitio Web sólo tendrán vigencia y aplicación en este sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por La Empresa, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.

15. Ofertas y/o Promociones

  1. Sorteo Fiestas Patrias:
  2. Inscripción al sorteo válida para compras realizadas del 13 de Julio al 30 de Agosto de 2021. Los premios son 03 juegos de muebles y 05 gift cards de S/500.00 (incluido IGV, el cliente no podrá agregar el diferencial en caso desee un producto de mayor valor). Serán 03 ganadores y 05 ganadores respectivamente. Válido solo para Lima Urbana. El sorteo de muebles aplica para la selección de un modelo de juego de muebles o 01 sofá de su preferencia por un monto máximo de S/. 3,600 por ganador (incluido IGV). Si el ganador opta por un mueble de mayor precio deberá pagar por la diferencia y en caso el monto sea menor a S/. 3,600 no se podrá acceder al saldo de la diferencia. La entrega del mueble seleccionado se realizará hasta 25 días hábiles luego de elegido el modelo.

    Las gift cards no aplican para la categoría de muebles (sofás, salas y cabeceras).Cada S/150.00 de compra es una opción para ganar y las compras vía web duplican las opciones. Para participar del sorteo debe registrar sus datos y número de ticket en la web www.multitop.pe/fiestaspatrias. El registro exitoso será confirmado al número de WhatsApp brindado en el formulario. El sorteo se realizará digitalmente el 08 de Setiembre mediante la web www.app-sorteos.com. La comunicación con los ganadores será mediante los números celulares brindados en los formularios vía telefónica, SMS y WhatsApp y en caso de no obtener respuesta después de 48 horas, se volverá a sortear el premio. Los ganadores tendrán 15 días hábiles para hacer efectivos sus premios. Para la entrega de los premios, cada ganador deberá presentar su DNI y la fecha será coordinada con cada persona individualmente. Participación exclusiva para clientes, no pueden participar colaboradores de MultiTop.

  3. En los casos que el sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, a menos que el adquirente manifieste, al hacer su aceptación de oferta, que desea que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

Solo para muebles (Cabecera y sofá)

16. Sobre la solicitud de compra de muebles

  1. El Cliente solicita a La Empresa la compra de muebles teniendo conocimiento de sus especificaciones, plazos de entrega y precios; de acuerdo con el modelo que seleccione.
  2. La Empresa pone de conocimiento al Cliente que, los muebles son fabricados por proveedores bajo un convenio comercial el cual cumple con los requisitos necesarios para la entrega de un producto de calidad.
  3. El Cliente reconoce y acepta que es indispensable abonar el 100% del total del pedido para iniciar el proceso de fabricación del mueble. Por ende, se compromete a realizar dicho pago ratificando su solicitud.
  4. El Cliente reconoce y acepta que toda compra de muebles está sujeta a la disponibilidad de stock del tapiz (materia prima) que requiera el modelo del mueble seleccionado.
  5. La Empresa comunicará al Cliente, a través de los medios de comunicación que éste le proporcione, toda diferencia de stock, precios o inconsistencias en sus datos a la brevedad posible desde que sean detectadas dichas observaciones.
  6. El Cliente reconoce y acepta su responsabilidad sobre los datos que brinda a La Empresa. para registrar su compra, mantener comunicación mientras dure el proceso de compra, realizar la entrega del mueble en la dirección que solicite y emitir los comprobantes de pago.
  7. El Cliente acepta que La Empresa transfiera sus datos personales, que la solicitud de compra de muebles amerita, a los proveedores asociados en el marco de la ley N° 29733 Ley de Protección de Datos Personales.

17. Sobre la facturación del pedido

  1. El Cliente reconoce y acepta que, como parte del proceso de la compra de muebles, La Empresa emitirá los comprobantes de pago necesarios para formalizar la solicitud de compra.
  2. El Cliente reconoce y acepta que es responsable de solicitar a La Empresa, bajo su libre elección, el comprobante de pago (boleta o factura) que requiera para sustentar su compra del mueble.
  3. La Empresa no se responsabiliza por el comprobante de pago que solicite el Cliente para las acciones de control que realice SUNAT y se rige bajo su INFORME N° 033-2002-SUNAT/K00000.

18. Sobre la fabricación y despacho del mueble

  1. La Empresa se reserva el derecho de actualizar y/o cambiar el estado de la fabricación del mueble en cualquier momento sin necesidad de una comunicación previa al Cliente siempre y cuando el proceso se desarrolle con normalidad.
  2. Toda compra de muebles tiene como único tipo de despacho: entrega a domicilio (delivery), el cual será realizado por nuestros proveedores, quiénes se comunicarán con el Cliente para coordinar la entrega según el plazo acordado en la solicitud de compra.
  3. El Cliente reconoce y acepta que, en caso de no encontrarse presente el día de la entrega del mueble, éste podrá otorgar la responsabilidad de recibir el mueble y dar su conformidad de la entrega a otra persona adulta (18 años a más) debidamente identificada con su DNI.
  4. En caso la entrega del mueble no se concrete el día del reparto, La Empresa y/o sus proveedores reprogramarán la entrega de manera inmediata para la siguiente fecha disponible y notificará al Cliente siendo su responsabilidad estar atento al nuevo despacho.
  5. La Empresa se compromete a realizar una única reprogramación al primer despacho sin aplicar cobros adicionales al Cliente. En caso éste no se concrete, el Cliente deberá asumir el costo de una segunda reprogramación de entrega la cual será cobrada a través de una nota de débito.
  6. Para la entrega de productos en zonas restringidas, se solicitará al Cliente el acompañamiento del transportista, desde un punto acordado por ambas partes hasta el punto de entrega o domicilio del Cliente.
  7. La Empresa ha identificado las zonas de difícil acceso que son las siguientes: CALLAO (ZONA BOTERIN, URB NESTOR GAMBETA, CALLE VIGIL, ATAHUALPA, SARITA COLONIA) SAN JUAN DE LURIGANCHO (URB JOSE CARLOS MARIATEGUI, URB MICAELA BASTIDAS) LA PERLA (URB LA PERLA BAJA); LA VICTORIA (URB EL PORVENIR, AV AVIACION CDRA 1, ZONA BARRIOS ALTOS, ZONA CEMENTERIO EL ANGEL)
  8. Para el proceso de entrega a zonas complicadas de ingreso, se tomará en consideración lo siguiente:
  9. • Se llamará al Cliente previo a la visita para coordinar el punto de encuentro.

    • Se llamará al Cliente llegando al punto de encuentro acordado.

    • Se irá al punto de entrega en compañía del cliente.

    • La entrega se realizará en el intervalo horario de 8:00 hrs. y 11:00 hrs.

    • No hay variación en los tiempos de entrega, solo coordinación previa.

    • Una vez terminada la entrega, el Cliente deberá de acompañar a la unidad al punto de encuentro inicial.

  10. La entrega de los productos para las Zonas de Lima y Callao se realizará en el primer piso del domicilio.

19. Garantía del mueble

  1. Todos los productos de muebles contienen certificado de garantía a nombre del fabricante:
  2. • 1 (un) año de garantía por problemas de fabricación en su estructura, tapices, cojines o costura.

    • 6 (seis) meses por problemas de: deformación de napa, cojines o costura.

  3. Toda reparación, mantenimiento o cambio de la estructura será verificado por un técnico de La Empresa quien confirmará el defecto del producto. En ningún caso se realizará el cambio por un nuevo producto.
  4. La garantía no cubre daños ocasionados por un mal uso.

20. Servicio postventa

  1. La Empresa pone a disponibilidad del Cliente el siguiente canal de comunicación: Área de Servicio al Cliente contactándose a ventas@multitop.pe, o al teléfono (01) 619-4444.
  2. Asimismo, se reserva el derecho de no aceptar el reclamo cuando se evidencie el incumplimiento de los requisitos o alguna mala manipulación, por parte del Cliente, que haya deteriorado el mueble.
  3. Solo se realizarán reconfecciones para productos de muebles, si presentan deterioros en el tapiz o en la estructura del mueble. En ningún caso se realizará el cambio por un nuevo producto.
  4. Posterior a la entrega del producto, el Cliente puede comunicar las incidencias dentro de los primeros quince (15) días hábiles contabilizados desde la entrega de este. Para ello, es indispensable presentar el comprobante de pago y DNI físico del titular de la compra.
  5. Las visitas, ante cualquier incidencia reportada por el Cliente, se realizará con un equipo especializado de La Empresa que validará y determinará si el reclamo procede.
  6. El Cliente acepta y reconoce que toda solicitud de reembolso de dinero se rige a los procesos vigentes que establece La Empresa según el medio de pago que se haya utilizado en la compra de muebles. Esta opción aplica solo antes de emitir nuestro comprobante de pago.
  7. Toda rectificación sobre la elección del mueble debe ser comunicado a La Empresa el mismo día de realizado el abono del 100%. La Empresa evaluará el estado del pedido para validar que no se haya realizado el corte de la materia prima, siendo esto un motivo de cobro por gastos administrativos.

21. Promociones por Mes

  1. Promoción el 2do Sofá o Cabecera con 30% de descuento:
  2. Válido hasta el 09 de Septiembre del 2021. Aplica solo para productos de la categoría de Sofás y Cabeceras, el -30% de descuento se verá reflejado al producto de menor precio. Envío gratis válido solo para Lima Urbana.

  3. Promoción 20% de descuento en todo Juegos de Sala y 10% de descuento en Sofás, Seccionales y Cabeceras.
  4. Válido del 10 al 18 de Septiembre. El 20% de descuento aplica solo en la categoría Juegos de Sala y el 10% en las categorías de sofás, seccionales y cabeceras. Envío gratis válido solo para Lima Urbana.

Cambios o devolución de productos

La solicitud de cambio o devolución de cualquier producto está expresamente condicionada al cumplimiento de los siguientes requisitos, plazos y excepciones por parte del comprador:

Requisitos:

  • - Indispensable presentar el comprobante de pago físico o digital y DNI físico de la persona que realiza el cambio o devolución del producto. De ser una persona jurídica, es necesario adjuntar una carta emitida por Representante Legal indicando los datos de la persona autorizada a genera la solicitud (nombres, apellidos y n° de DNI).
  • - El producto no debe tener menos de 5 metros, tener su empaque original, no evidenciar deterioro o manipulación que afecte su condición de nuevo.

Plazos:

  • - La solicitud de cambio o devolución debe estar dentro de los 30 días calendario contabilizados desde que el producto es entregado al Cliente o desde que el producto es dejado en la agencia de transporte elegido (provincia).
  • - El recojo de los productos para cambio o devolución se realiza, según el grado de responsabilidad, en un plazo no mayor a seis (6) días útiles desde la correcta notificación a la empresa; además, dependiendo de la cantidad, tipo, estado y procedencia del producto. Dicho recojo no garantiza la aceptación de la solicitud que, al ser aprobada, la Empresa brindará todas las facilidades necesarias para que el despacho del nuevo producto se realice en un plazo no mayor a tres (3) días hábiles. En caso de envíos a provincia se coordinará con el área de Servicio al Cliente.

Excepciones:

  • Los productos adquiridos bajo la condición de: promoción, liquidación, segunda selección o saldo, especial o de volumen y todo producto de cuidado y protección personal no son aceptados para cambio o devolución.

Otras consideraciones:

  • - El Cliente deberá abonar un importe adicional cuando bajo su responsabilidad solicita el cambio o devolución de un producto cortado. Como mínimo, dicho importe debe ser el equivalente al 10% del valor del producto (unidad o metro lineal) y 50% como máximo. Además, el importe no debe ser menor a S/ 3.00.
  • - Todo producto que evidencie falla de fabricación será aceptado para cambio o devolución previa validación del área de Almacén.
  • - Como Cliente, tiene derecho a solicitar el reembolso de su dinero cuando el producto no cumpla sus expectativas, presente fallas de fabricación, no exista stock para realizar el cambio y la solicitud de devolución cumpla lo descrito anteriormente.

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