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Términos y Condiciones

El acceso y uso del sitio web, www.multitop.pe, para el comercio electrónico se rige por los "Términos y Condiciones" descritos y por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en dicho sitio web, como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estos lineamientos y sometidas a la presente legislación.

Los “Términos y Condiciones” contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los Clientes de este sitio y MultiTop S.A.C., la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como "La Empresa”.

Es requisito para comprar en el sitio web de MultiTop la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio web de MultiTop, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio.

MultiTop se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio. Los consumidores quedarán sujetos a los Términos y Condiciones del presente sitio, en el momento en el que envíen su solicitud de compra.

Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página sitio web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de la internet, no es posible garantizar tales extremos.

Asimismo, el acceso a los servicios de la presente página sitio web podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

1. USO DEL SITIO WEB

MultiTop ofrece sus diversos productos bajo las características, precios y condiciones que se señalan en la misma, los cuales pueden ser adquiridos por los Clientes que se registren en esta página. Para hacer compras en la Sitio Web se deberá cumplir con los siguientes pasos:

  1. Buscar y seleccionar el producto que requiere, puede buscarlo en las distintas categorías o en el buscador del sitio.
  2. Agregar los artículos al carrito de compras, puede agregar o modificar la cantidad de productos dentro de esta opción.
  3. Registrarse o loguearse como Cliente, en esta opción puede modificar su dirección personal o agregar una dirección fiscal para efectos de facturación. Así mismo, puede seleccionar una dirección de despacho.
  4. Revisar que todos los datos registrados sean correctos y que sus productos seleccionados sean correctos, elija si necesita boleta o factura. Si tiene algún código de descuento debe ingresarlo en este paso.
  5. Finalmente, proceda con la selección de medio de pago y realice el mismo.

2. CONSIDERACIONES ADICIONALES PARA LAS COMPRAS

  1. No existen montos máximos ni mínimos de compra.
  2. El tope de compra de un producto estará dado por el stock de este y por los siguientes límites de acuerdo al tipo de promoción:
  3. La solicitud de compra pasará por una evaluación de datos personales, medios de pago y stock de producto, otorgando una resolución final en un máximo de cinco (5) días hábiles desde que te llega el primer correo de validación de compra; por tal motivo, es importante que estés atento a cualquier comunicación. Toma en cuenta que la visualización del producto en la web no garantiza el stock disponible del mismo.
  4. A efectos de mantenerte informado, te enviaremos correos, mensajes de texto (SMS) o te llamaremos a los números que registraste durante el proceso de compra de tu pedido.
  5. Luego de la primera compra aprobada y realizada, las posteriores solicitudes de compra ya no requerirán el ingreso de todos los datos, el sistema te reconocerá a través de tu correo electrónico y los recordará. En caso desees modificarlos, podrás editarlos siguiendo los lineamientos de la política de privacidad del sitio Web.
  6. Si cometes un error en la solicitud de compra (error en dirección de entrega, datos personales, cantidad de productos, u otros) deberás anular la compra inmediatamente y proceder con una nueva solicitud.
  7. Ante la falta de stock de alguno de los productos que solicitaste, nos comunicaremos contigo para informarte al respecto. En esta etapa podrás decidir entre: Aceptar la compra de los productos restantes, donde facturaremos únicamente el importe de dichos productos, o Anular el pedido.
  8. En caso no haya disponibilidad de stock en todos los productos que solicitaste, procederemos con la anulación del pedido.
  9. Podrás realizar compras desde el extranjero, siempre y cuando la tarjeta que utilices para realizar el pago haya sido emitida en Perú.
  10. Si necesitas ayuda para realizar la compra en línea, podrás comunicarte al Centro de Servicio al Cliente al (01) 619-4444.

3. REGISTRO DE CLIENTE

  1. Toda la información registrada será guardada en estricta confidencialidad. El Cliente accede a responsabilizarse económicamente de cualquier tipo de uso de este sitio web (incluyendo el uso por parte de terceros en nombre del Cliente; entre las que también se contemplan menores de edad (18 años) sin restricciones que convivan con el Cliente). No obstante, el Cliente dispone de los mecanismos para desuscribirse del sitio web
  2. Adicionalmente, les informamos que MultiTop S.A.C. recopila sus datos personales a través de la plataforma de comercio electrónico VTEX Ecommerce Platform Limited,casa matriz en la Ciudad de Londres & England.
  3. El Cliente asume la responsabilidad de todos los costos, tasas, impuestos y evaluaciones que se derivarán del uso de este sitio web. El registro del e-mail en el sitio es requisito obligatorio para contratar debido a que facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro del sitio. Al registrarse se entienden aceptados todos y cada uno de los términos y condiciones. El Cliente accede a no ceder sus derechos de Cliente derivados del presente acuerdo, a no transferirlos ni a conceder sub licencias.

4. CLAVE SECRETA

  1. En caso de registrarse en el sitio web, el cliente, puede contar con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera. Por el solo hecho de registrarse en el sitio web, respecto de la confidencialidad de la contraseña, serán responsables el Cliente y el administrador del sitio web, área de Soporte al usuario, dentro del ámbito que a cada uno corresponda.
  2. Cualquier uso irregular de la misma es responsabilidad única del titular de la cuenta. Por ello, el Cliente debe notificar de inmediato sobre cualquier uso no autorizado (o amenaza de uso) de su Cuenta de Usuario, Nombre de Usuario y/o Clave Secreta, así como de cualquier otra violación de seguridad en relación con el Sitio Web de la cual llegase a tener conocimiento.

5. DERECHOS DE CLIENTE DE ESTE SITIO

  1. El Cliente gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además en el presente documento. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna.

6. MEDIOS DE PAGOS

  1. Los productos ofrecidos en este sitio web, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio: Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard, Dinners, American Express), Tarjetas de Débito, Pago efectivo, transferencia bancaria.
  2. Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que “La Empresa” no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.
  3. Pago en Agencias: Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su solicitud de compra y se le genera un cupón de pago con el cual deberá acercarse a cualquiera de los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa “PagoEfectivo” y realizar el pago del cupón antes de la fecha de vencimiento indicado en el cupón o en caso contrario se cancelará la solicitud de compra realizada. Disponible solamente para Despacho a Domicilio.
  4. Los establecimientos/plataformas afiliados(as) donde el cliente podrá realizar el pago de su cupón son los bancos BBVA Continental (Banca por Internet, Agencia, Agente Express y Agente KASNET), Banco de Crédito del Perú BCP (Banca por internet, Agencias BCP y Agente BCP), Scotiabank (Banca por Internet, Agencia y Cajeros Express), Interbank (Banca por Internet, Agencia, Cajeros Global Net, Tiendas y Money Market Interbank), Agencias Western Union y establecimientos afiliados a PagoEfectivo.

7. FORMACIÓN DE CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS

  1. A través de este sitio web la Empresa realizará ofertas de bienes, que podrán ser aceptadas a través por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello.
  2. La Solicitud de Compra que haya realizado por la sitio web se encuentra en proceso de validación. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de “La Empresa”, será requisito esencial para la formación del consentimiento.
  3. Si el precio correcto del producto consignado en su solicitud de compra es más alto que el precio indicado en nuestra sitio web, nosotros nos contactaremos con usted en un plazo de 3 días útiles para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o si cancelamos su orden.
  4. La empresa se reserva el derecho de cambiar el estado de la orden en cualquier momento, siempre que se evidencie algún fraude en contra del titular de la compra o se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas.
  5. La Empresa podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 48 horas siguientes a la orden de compra.

8. DESPACHOS DE LOS PRODUCTOS

  1. Los plazos elegidos para el despacho y entrega de productos se cuentan desde que La Empresa ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
  2. Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Cliente y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Cliente. La fecha seleccionada puede ser modificada de manera excepcional por el sistema, dependiendo la fecha de validación del pedido.
  3. Es responsabilidad del cliente indicar con exactitud los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y la fecha pactada en forma oportuna. Si hubiera algún error en la dirección no se podrá realizar la entrega en la fecha solicitada y se procederá con la anulación de la compra al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra y en los plazos determinados por el banco emisor de la tarjeta. MultiTop S.A.C. le notificará a través de un SMS o mail la anulación de compra.
  4. Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con su DNI se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomos, etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente.
  5. En caso de disconformidad, deberá rechazar la entrega e indicar sus razones, nombre, firma y DNI en la guía de remisión.
  6. En el caso de que el despacho no pueda ser concretado en la fecha seleccionada por el cliente debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto, MultiTop S.A.C. reprogramará la entrega de forma automática para la siguiente fecha disponible y notificará al cliente por cualquiera de estos medios: SMS, teléfono, correo electrónico, WhatsApp, siendo responsabilidad del cliente estar atento a la nueva entrega. MultiTop S.A.C. sólo se compromete a hacer una única reprogramación adicional al primer envío.
  7. En el caso no se concrete el segundo envío, MultiTop S.A.C. procederá a anular de forma automática la Orden de Compra. La devolución se realizará según el medio de pago utilizado en la transacción de la compra original. La nota de crédito correspondiente se enviará por correo electrónico al cliente o de manera presencial según lo acordado. No se devolverá el monto cancelado por el flete.
  8. El cliente tendrá la opción de cambiar la fecha de entrega con una anticipación mínima de dos (02) días hábiles desde la fecha original del envío (solo envío para Lima). No es posible adelantar la fecha de entrega a la fecha original de envío. La nueva fecha de envío podrá ser comunicado por el cliente y dependerá de la disponibilidad con que se cuente. Se podrá reprogramar como fecha máxima 15 días posteriores a la fecha original de envío, en el caso de que el despacho no pueda ser concretado dentro de los 15 días debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto MutiTop S.A.C. le notificará a través de un contacto telefónico, SMS o mail el motivo de la no entrega y se procederá con la anulación de la compra.
  9. El horario de Reparto es de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 4 p.m. Cualquier entrega fuera del horario establecido se le comunicara al cliente mediante los canales telefónicos, whatsapp, msm y/o correo electrónico.
  10. Es indispensable que antes de comprar revise las dimensiones del producto, los accesos del domicilio y el lugar donde se entregará, de esta manera se podrá realizar la entrega de forma satisfactoria. Ninguno de estos servicios implica un pago al transportista al momento de la entrega.
  11. La entrega de los productos para las Zonas de Lima Periférico, Playas y Provincias, se realizará en el primer piso del domicilio.

9.VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK DE LAS OFERTAS

  1. La Empresa podrá modificar cualquier información contenida en el sitio web, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra.
  2. Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio sólo tendrán vigencia y aplicación en este sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por La Empresa, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.

10. PROMOCIONES

  1. Las promociones que se ofrezcan en este sitio Web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa para cada promoción.
  2. En los casos que el sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, a menos que el adquirente manifieste, al hacer su aceptación de oferta, que desea que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

10. OTROS SITIOS SITIO WEB

  1. La Empresa no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia este, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

11. COMPROBANTES DE PAGO

  1. Por disposición de la SUNAT está prohibido el cambio de los comprobantes pago una vez emitidos según su informe N° 033-2002-SUNAT/K0000. En tal sentido, deberá verificar y el tipo de comprobante que usted requiere al realizar su compra, así como los datos de su identificación.
  2. Tampoco se permite el cambio de los comprobantes por error u omisión de la dirección por no ser un requisito necesario para su emisión.

12. SEGURIDAD

  1. El Cliente dispondrá en todo momento de los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación u oposición de los datos personales conforme a la Ley Nº29733 Ley de Protección de Datos Personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

13. CANCELAR SUSCRIPCIÓN AL SITIO WEB

  1. El Cliente que se haya inscrito en el sitio web, podrá cancelar su suscripción en cualquier momento, eliminando sus datos registrados en la Base de Datos de VTEX.
  2. El Cliente que se haya registrado en el sitio web y generado alguna compra en el periodo desde la fecha de inscripción hasta el momento de la cancelación, podrá cancelar su suscripción en cualquier momento, eliminando sus datos registrados en la base de Datos de VTEX. Sin embargo, los datos de la compra seguirán almacenados en la Base de Datos de MultiTop, y para su cancelación deberá seguir los pasos según la Política de Privacidad de nuestro sitio web.

Cambios o devolución de productos

La solicitud de cambio o devolución de cualquier producto está expresamente condicionada al cumplimiento de los siguientes requisitos, plazos y excepciones por parte del comprador:

Requisitos:

  • - Indispensable presentar el comprobante de pago físico o digital y DNI físico de la persona que realiza el cambio o devolución del producto. De ser una persona jurídica, es necesario adjuntar una carta emitida por Representante Legal indicando los datos de la persona autorizada a genera la solicitud (nombres, apellidos y n° de DNI).
  • - El producto no debe tener menos de 5 metros, tener su empaque original, no evidenciar deterioro o manipulación que afecte su condición de nuevo.

Plazos:

  • - La solicitud de cambio o devolución debe estar dentro de los 30 días calendario contabilizados desde que el producto es entregado al Cliente o desde que el producto es dejado en la agencia de transporte elegido (provincia).
  • - El recojo de los productos para cambio o devolución se realiza, según el grado de responsabilidad, en un plazo no mayor a seis (6) días útiles desde la correcta notificación a la empresa; además, dependiendo de la cantidad, tipo, estado y procedencia del producto. Dicho recojo no garantiza la aceptación de la solicitud que, al ser aprobada, la Empresa brindará todas las facilidades necesarias para que el despacho del nuevo producto se realice en un plazo no mayor a tres (3) días hábiles. En caso de envíos a provincia se coordinará con el área de Servicio al Cliente.

Excepciones:

  • Los productos adquiridos bajo la condición de: promoción, liquidación, segunda selección o saldo, especial o de volumen y todo producto de cuidado y protección personal no son aceptados para cambio o devolución.

Otras consideraciones:

  • - El Cliente deberá abonar un importe adicional cuando bajo su responsabilidad solicita el cambio o devolución de un producto cortado. Como mínimo, dicho importe debe ser el equivalente al 10% del valor del producto (unidad o metro lineal) y 50% como máximo. Además, el importe no debe ser menor a S/ 3.00.
  • - Todo producto que evidencie falla de fabricación será aceptado para cambio o devolución previa validación del área de Almacén.
  • - Como Cliente, tiene derecho a solicitar el reembolso de su dinero cuando el producto no cumpla sus expectativas, presente fallas de fabricación, no exista stock para realizar el cambio y la solicitud de devolución cumpla lo descrito anteriormente.

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