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ATENCIÓN AL CLIENTE

Estamos aquí para responder cualquier inquietud.

Términos y Condiciones

El acceso y uso del Sitio Web, www.multitop.pe, para el comercio electrónico se rige por los 'Términos y Condiciones' descritos y por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en dicho Sitio Web, como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estos lineamientos y sometidas a la presente legislación

Los “Términos y Condiciones” contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio Web entre los Clientes de este sitio y MultiTop S.A.C., la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como 'La Empresa'.

La Empresa se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los “Términos y Condiciones” en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos revisar su contenido cada vez que utilice este Sitio Web. Como Empresa realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios del Sitio Web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza de la conectividad, no es posible garantizar tales extremos.

Asimismo, el acceso a los servicios de la presente página Sitio Web podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

1. Acceso al Sitio Web

Los accesos al Sitio Web de La Empresa están regidos por la legislación peruana y, ante cualquier modificatoria, es responsabilidad de la Gerencia de Marketing asegurar la actualización en el Sitio Web

2. Uso del Sitio Web

La Empresa ofrece sus diversos productos bajo las características, precios y condiciones que se señalan en la misma, los cuales pueden ser adquiridos por los Clientes que se registren en esta página. Para hacer compras en la Sitio Web se deberá cumplir con los siguientes pasos:

  • Buscar y seleccionar el producto que requiere, puede buscarlo en las distintas categorías o en el buscador del sitio.

  • Agregar los artículos al carrito de compras, puede agregar o modificar la cantidad de productos dentro de esta opción

  • Registrarse o loguearse como Cliente, en esta opción puede modificar su dirección personal o agregar una dirección fiscal para efectos de facturación. Así mismo, puede seleccionar una dirección de despacho.

  • Revisar que todos los datos registrados sean correctos y que sus productos seleccionados sean correctos, elija si necesita boleta o factura. Si tiene algún código de descuento debe ingresarlo en este paso

  • Finalmente, proceda con la selección de medio de pago y realice el mismo.

3. Registro de Cliente

  • Toda la información registrada será guardada en estricta confidencialidad. El Cliente accede a responsabilizarse económicamente de cualquier tipo de uso de este Sitio Web (incluyendo el uso por parte de terceros en nombre del Cliente, entre las que también se contemplan menores de edad (18 años) sin restricciones que convivan con el Cliente.

  • Adicionalmente, les informamos que La Empresa recopila sus datos personales a través de la plataforma de comercio electrónico VTEX Ecommerce Platform Limited, casa matriz en la Ciudad de Londres - Inglaterra.

  • El Cliente asume la responsabilidad de todos los costos, tasas, impuestos y evaluaciones que se derivarán de la compra en el Sitio Web. El registro del e-mail en el sitio es requisito obligatorio para contratar debido a que facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro del sitio. Al registrarse se entienden aceptados todos y cada uno de los “Términos y Condiciones”. El Cliente accede a no ceder sus derechos derivados del presente acuerdo.

  • El Cliente declara ser mayor de edad (18 años) y disponer de la capacidad jurídica necesaria para sujetarse a los presentes Términos y condiciones y/o aceptar los demás documentos que se encuentren en el Sitio Web.

4. Clave Secreta

  • En caso de registrarse en el Sitio Web, el Cliente, puede contar con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera. Por el solo hecho de registrarse en el Sitio Web, respecto de la confidencialidad de la contraseña, serán responsables el Cliente y el administrador del Sitio Web, área de Soporte al Usuario, dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

  • Cualquier uso irregular de la misma es responsabilidad única del titular de la cuenta. Por ello, el Cliente debe notificar de inmediato sobre cualquier uso no autorizado (o amenaza de uso) de su cuenta de usuario, nombre de usuario y/o clave secreta, así como de cualquier otra violación de seguridad en relación con el Sitio Web de la cual llegase a tener conocimiento, a nuestra área de Servicio al Cliente contactándose a ventas@multitop.pe, o al teléfono (01) 619-4444.

5. Derechos de Cliente de este sitio

  • El Cliente gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, además de lo descrito en el presente documento. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios no impone al Cliente obligación alguna.

6. Medios de Pagos

  • Los productos ofrecidos en este Sitio Web, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio: Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard, Dinners, American Express), Tarjetas de Débito, Pago efectivo, transferencia bancaria y plataforma de pago Yape

  • Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio; los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc.; se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que “La Empresa” no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el Cliente

  • Pago Efectivo: Es un medio de pago donde el Cliente hace la reserva de su solicitud de compra y se le genera un número de pago con el cual deberá acercarse a cualquiera de los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa “PagoEfectivo” y realizar el pago antes de la fecha de vencimiento indicado o en caso contrario se cancelará la solicitud de compra realizada.

  • Los establecimientos/plataformas afiliadas donde el Cliente podrá realizar el pago son los bancos BBVA Continental (Banca por Internet, Agencia, Agente Express y Agente KASNET), Banco de Crédito del Perú BCP (Banca por internet, Agencias BCP y Agente BCP), Scotiabank (Banca por Internet, Agencia y Cajeros Express), Interbank (Banca por Internet, Agencia, Cajeros Global Net, Tiendas y Money Market Interbank), Agencias Western Union y establecimientos afiliados a PagoEfectivo.

  • Los pagos con depósito o transferencia a cuenta de La Empresa deberán ser informados al número de celular 993560245 adjuntando una fotografía del voucher; indicando de manera legible el número de operación, importe, moneda, de fecha operación y el número de orden; para proceder con la verificación de pago y concretar la emisión de tu comprobante y posterior envío de tu compra. Las verificaciones de pago se realizan en el horario de lunes a viernes desde las 8:00 hrs. hasta las 18:00 hrs., y los sábados de 8:00 a 13:00 hrs, salvo excepciones propios de la nueva realidad, cuyo horario de atención se informa en el Sitio Web.

  • Los Pagos por plataforma de pago Yape: generan un número de orden, luego el Cliente deberá pagar mediante el aplicativo de yape el monto de su compra. El Cliente deberá enviar la constancia del pago y el número de orden al número de celular que sale al momento de generar su pedido. El cliente solo tiene 48 horas para pagar su orden, posterior a ese tiempo el pedido será anulado. Por este medio, solo se permiten pagos de hasta 500.00 soles.

7. Otros Sitios Web

  • La Empresa no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro Sitio Web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia este, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

8. Comprobantes de pago

  • Por disposición de la SUNAT está prohibido el cambio de los comprobantes pago una vez emitidos según su informe N° 033-2002-SUNAT/K0000. En tal sentido, deberá verificar y el tipo de comprobante que usted requiere al realizar su compra, así como los datos de su identificación.

  • Tampoco se permite el cambio de los comprobantes por error u omisión de la dirección por no ser un requisito necesario para su emisión.

9. Seguridad

  • El Cliente dispondrá en todo momento de los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación u oposición de los datos personales conforme a la Ley Nº 29733 Ley de Protección de Datos Personales. La sola visita de este sitio, en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al Cliente obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas, en la forma indicada en estos “Términos y Condiciones”.

Productos de línea (No aplica para productos tipo mueble)

10. Consideraciones para las compras

  • No existen montos máximos ni mínimos de compra.

  • El tope de compra de un producto estará dado por el stock de este y por los siguientes límites de acuerdo con el tipo de promoción.

  • La solicitud de compra pasará por una evaluación de datos personales, medios de pago y stock de producto, otorgando una resolución final en un máximo de cinco (5) días hábiles desde que te llega el primer correo de validación de compra; por tal motivo, es importante que estés atento a cualquier comunicación. Toma en cuenta que la visualización del producto en la web no garantiza el stock disponible del mismo.

  • A efectos de mantenerte informado, te enviaremos correos, mensajes de texto (SMS) o te llamaremos a los números que registraste durante el proceso de compra.

  • Luego de la primera compra aprobada y realizada, las posteriores solicitudes de compra ya no requerirán el ingreso de todos los datos, el sistema te reconocerá a través de tu correo electrónico y los recordará. En caso desees modificarlos, podrás editarlos siguiendo los lineamientos de la política de privacidad del Sitio Web.

  • Si se comete un error en la solicitud de compra (error en dirección de entrega, datos personales, cantidad de productos, u otros), se deberá comunicar al área de Servicio al Cliente contactándose a ventas@multitop.pe, Whastapp de la web o al teléfono (01) 619-4444, para que el área de Servicio al Cliente realice la cancelación. El Cliente tiene un plazo máximo de 6 horas para solicitar la cancelación de su pedido desde el momento de la generación de este.

  • Ante la falta de stock de alguno de los productos que se solicitó, nos comunicaremos contigo para informarte al respecto. En esta etapa deberás anular tu orden y generar una nueva orden.

  • En caso no haya disponibilidad de stock en todos los productos que solicitaste, procederemos con la anulación de su pedido.

  • Podrás realizar compras desde el extranjero, siempre y cuando la tarjeta que utilices para realizar el pago haya sido emitida en Perú.

  • Si necesitas ayuda para realizar la compra en línea, podrás comunicarte al área de Servicio al Cliente al (01) 619-4444.

11. Formación de consentimiento en los contratos

  • A través de este Sitio Web, la Empresa realizará ofertas de productos, que podrán ser aceptadas a través de llamada telefónica o por medios de digitales (Whatsapp o correo electrónico), y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello.

  • La Solicitud de Compra que haya realizado por el Sitio Web se encuentra en proceso de validación. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de “La Empresa”, será requisito esencial para la formación del consentimiento.

  • Si el precio correcto del producto consignado en su solicitud de compra es más alto que el precio indicado en nuestro Sitio Web, nosotros nos contactaremos con usted para que nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o si cancelamos su orden.

  • La Empresa se reserva el derecho de cambiar el estado de la orden de compra en cualquier momento, siempre que se evidencie algún fraude en contra del titular de la compra o se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas.

  • La Empresa podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación.

13. Recojo en Tienda

  • El Cliente deberá esperar el correo de validación donde se adjunta el comprobante de pago, con ello se podrá acercar a recoger su compra en la tienda seleccionada en la fecha y horario enviado al correo electrónico.

  • El Cliente tiene a su disposición la opción de “Seguimiento de tu compra” donde podrá validar en que estado se encuentra la orden.

  • La solicitud de compra deberá incluir los datos completos: nombres, apellidos y documento de identidad, de la persona que recogerá el producto de la Tienda.

  • La persona que recoja los productos deberá acercarse con su documento de identidad y con el número de comprobante de pago.

  • Si no recogiste tu compra en la fecha seleccionada, tendrás 10 días hábiles adicionales para realizarlo. De superar este plazo, tu compra será nuevamente almacenada y en tu visita deberás esperar su atención.

  • Si durante tu compra en nuestra página web no autorizaste a un tercero el recojo de tu compra o deseas modificarlo, podrás enviar un correo a: ventas@multitop.pe indicando el número de orden y los nombres completos y documento de identidad de la persona.

14. Vigencia, validez y stock de las ofertas

  • La Empresa podrá modificar cualquier información contenida en el Sitio Web, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra.

  • Los precios de los productos y servicios publicados en este Sitio Web sólo tendrán vigencia y aplicación en este sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por La Empresa, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.

15. Ofertas y/o Promociones

Sorteo por registro de datos:

  • Sorteo válido para personas mayores de 18 años que registren o actualicen sus datos en https://registro.multitop.pe/ desde el 01 de abril hasta el 31 de diciembre de 2022.

  • Los participantes deberán completar correctamente los datos solicitados, aceptar y brindar todas las autorizaciones solicitadas por MultiTop.

  • Sorteo válido solo para participantes que hayan realizado alguna compra en MultiTop dentro de los últimos 6 meses previos al sorteo.

  • Entre los meses de mayo y diciembre se sortearán mensualmente 3 gift cards, las cuales son tarjetas Visa Plata compras de S/1,000, S/.600 y S/.300 soles respectivamente y que pueden ser usadas en MultiTop o cualquier otro establecimiento que acepte tarjetas Visa. Puede ver las todas las características de las tarjetas en https://miplata.com.pe/sobre-tebca/programas-personas-plata-compras/

  • Fechas de los sorteos:

    • Primer sorteo : 03 de mayo 2022

    • Segundo sorteo : 03 de junio 2022

    • Tercer sorteo : 01 de julio 2022

    • Cuarto sorteo : 03 de agosto 2022

    • Quinto sorteo : 01 de setiembre 2022

    • Sexto sorteo : 15 de diciembre 2022

  • Los ganadores se anunciarán en https://www.facebook.com/multitopperu

  • Se contactará con los ganadores el mismo día de la publicación de resultados, a través del correo electrónico y/o celular ingresado al momento de la inscripción.

  • El premio es intransferible.

  • Es obligatoria la presentación del DNI físico para el recojo del premio.

  • Se entregará el premio a los ganadores únicamente presentando su DNI original cuyos datos deberán coincidir con lo registrado al momento de la inscripción.

  • Si el ganador fuese persona de alto riesgo o está imposibilitado de recibir personalmente el premio, por su seguridad y cuidado, puede delegar a alguien en su representación. Esta persona podrá recibir el premio, presentando el DNI físico del ganador(a) y una carta de poder simple.

  • Si no se logra contactar a alguno de los ganadores en un plazo de 5 días, automáticamente el premio o los premios quedarán anulados sin derecho a reclamo.

  • En caso los ganadores sean de las ciudades de Lima y Callao, se entregará el premio en un plazo máximo de 7 días hábiles. En caso los ganadores sean de provincia se entregará el premio en un plazo máximo de 14 días hábiles. Dichos plazos se computarán desde que se logre el contacto con el ganador y se pueda coordinar con él, la fecha, hora y entrega.

  • Campaña NO válida para colaboradores de MultiTop, ni familiares directos; tampoco será válida para proveedores de MultiTop y sus colaboradores que hayan participado directamente en el diseño, implementación o ejecución de esta campaña.

  • Todas las entregas se realizarán en nuestra tienda principal Av. Iquitos 670 - La Victoria, previa coordinación.

Sorteo exclusivo para miembros del programa de Cliente Preferente:

  • Entre los meses de mayo y diciembre se sortearán gift cards entre los clientes que realicen los siguientes montos mínimos de compra en el mes en que se activen los sorteos:

    • Platino y Diamante: S/.100,000 + IGV

    • Oro y Esmeralda: S/.20,000 + IGV

    • Plata y Rubí: S/.7,500 + IGV

  • En el caso de clientes de las compras de un grupo empresarial, se considerará la suma de todas las compras realizadas por las empresas de su grupo.

  • Las gift cards son tarjetas Visa Plata compras que pueden ser usadas en MultiTop o cualquier otro establecimiento que acepte tarjetas Visa. Puede ver las todas las características de las tarjetas en https://miplata.com.pe/sobre-tebca/programas-personas-plata-compras/

  • Sorteo válido solo para miembros del programa de Cliente Preferente y con un status asignado.

  • Vigencia de la campaña: desde el 02 de mayo hasta el 02 de noviembre de 2022.

  • Fecha de sorteos:

    • Primer sorteo : 02 de junio 2022 (compras de mayo)

    • Segundo sorteo : 04 de julio 2022 (compras de junio)

    • Tercer sorteo : 02 de agosto 2022 (compras de compras de julio)

    • Cuarto sorteo : 02 de setiembre 2022 (compras de agosto)

    • Sétimo sorteo : 02 de noviembre 2022 (compras de octubre)

  • Los ganadores del sorteo serán informados y contactados por el ejecutivo comercial asignado el mismo día del sorteo para coordinar la entrega del premio.

  • Todas las entregas se realizarán en nuestra tienda principal Av. Iquitos 670 - La Victoria, previa coordinación.

  • Si el cliente no recoge el o los premios en un plazo mayor a 30 días calendarios desde la fecha del sorteo, automáticamente el premio o los premios quedarán anulados sin derecho a reclamo.

Solo para muebles (Cabecera y sofá)

16. Sobre la solicitud de compra de muebles

  • El Cliente solicita a La Empresa la compra de muebles teniendo conocimiento de sus especificaciones, plazos de entrega y precios; de acuerdo con el modelo que seleccione.

  • La Empresa pone de conocimiento al Cliente que, los muebles son fabricados por proveedores bajo un convenio comercial el cual cumple con los requisitos necesarios para la entrega de un producto de calidad.

  • El Cliente reconoce y acepta que es indispensable abonar el 100% del total del pedido para iniciar el proceso de fabricación del mueble. Por ende, se compromete a realizar dicho pago ratificando su solicitud

  • El Cliente reconoce y acepta que toda compra de muebles está sujeta a la disponibilidad de stock del tapiz (materia prima) que requiera el modelo del mueble seleccionado.

  • La Empresa comunicará al Cliente, a través de los medios de comunicación que éste le proporcione, toda diferencia de stock, precios o inconsistencias en sus datos a la brevedad posible desde que sean detectadas dichas observaciones.

  • El Cliente reconoce y acepta su responsabilidad sobre los datos que brinda a La Empresa. para registrar su compra, mantener comunicación mientras dure el proceso de compra, realizar la entrega del mueble en la dirección que solicite y emitir los comprobantes de pago.

  • El Cliente acepta que La Empresa transfiera sus datos personales, que la solicitud de compra de muebles amerita, a los proveedores asociados en el marco de la ley N° 29733 Ley de Protección de Datos Personales.

17. Sobre la facturación del pedido

  • El Cliente reconoce y acepta que, como parte del proceso de la compra de muebles, La Empresa emitirá los comprobantes de pago necesarios para formalizar la solicitud de compra.

  • El Cliente reconoce y acepta que es responsable de solicitar a La Empresa, bajo su libre elección, el comprobante de pago (boleta o factura) que requiera para sustentar su compra del mueble

  • La Empresa no se responsabiliza por el comprobante de pago que solicite el Cliente para las acciones de control que realice SUNAT y se rige bajo su INFORME N° 033-2002-SUNAT/K00000.

18. Sobre la fabricación y despacho del mueble

  • La Empresa se reserva el derecho de actualizar y/o cambiar el estado de la fabricación del mueble en cualquier momento sin necesidad de una comunicación previa al Cliente siempre y cuando el proceso se desarrolle con normalidad.

  • Toda compra de muebles tiene como único tipo de despacho: entrega a domicilio (delivery), el cual será realizado por nuestros proveedores, quiénes se comunicarán con el Cliente para coordinar la entrega según el plazo acordado en la solicitud de compra.

  • El Cliente reconoce y acepta que, en caso de no encontrarse presente el día de la entrega del mueble, éste podrá otorgar la responsabilidad de recibir el mueble y dar su conformidad de la entrega a otra persona adulta (18 años a más) debidamente identificada con su DNI.

  • En caso la entrega del mueble no se concrete el día del reparto, La Empresa y/o sus proveedores reprogramarán la entrega de manera inmediata para la siguiente fecha disponible y notificará al Cliente siendo su responsabilidad estar atento al nuevo despacho.

  • La Empresa se compromete a realizar una única reprogramación al primer despacho sin aplicar cobros adicionales al Cliente. En caso éste no se concrete, el Cliente deberá asumir el costo de una segunda reprogramación de entrega la cual será cobrada a través de una nota de débito.

  • Para la entrega de productos en zonas restringidas, se solicitará al Cliente el acompañamiento del transportista, desde un punto acordado por ambas partes hasta el punto de entrega o domicilio del Cliente.

  • La Empresa ha identificado las zonas de difícil acceso que son las siguientes: CALLAO (ZONA BOTERIN, URB NESTOR GAMBETA, CALLE VIGIL, ATAHUALPA, SARITA COLONIA) SAN JUAN DE LURIGANCHO (URB JOSE CARLOS MARIATEGUI, URB MICAELA BASTIDAS) LA PERLA (URB LA PERLA BAJA); LA VICTORIA (URB EL PORVENIR, AV AVIACION CDRA 1, ZONA BARRIOS ALTOS, ZONA CEMENTERIO EL ANGEL)

  • Para el proceso de entrega a zonas complicadas de ingreso, se tomará en consideración lo siguiente:

    • Se llamará al Cliente previo a la visita para coordinar el punto de encuentro.

    • Se llamará al Cliente llegando al punto de encuentro acordado.

    • Se irá al punto de entrega en compañía del cliente.

    • La entrega se realizará en el intervalo horario de 8:00 hrs. y 11:00 hrs

    • No hay variación en los tiempos de entrega, solo coordinación previa.

    • Una vez terminada la entrega, el Cliente deberá de acompañar a la unidad al punto de encuentro inicial.

  • La entrega de los productos para las Zonas de Lima y Callao se realizará en el primer piso del domicilio.

20. Servicio postventa

  • La Empresa pone a disponibilidad del Cliente el siguiente canal de comunicación: Área de Servicio al Cliente contactándose a ventas@multitop.pe, o al teléfono (01) 619-4444.

  • Asimismo, se reserva el derecho de no aceptar el reclamo cuando se evidencie el incumplimiento de los requisitos o alguna mala manipulación, por parte del Cliente, que haya deteriorado el mueble.

  • Solo se realizarán reconfecciones para productos de muebles, si presentan deterioros en el tapiz o en la estructura del mueble. En ningún caso se realizará el cambio por un nuevo producto.

  • Posterior a la entrega del producto, el Cliente puede comunicar las incidencias dentro de los primeros quince (15) días hábiles contabilizados desde la entrega de este. Para ello, es indispensable presentar el comprobante de pago y DNI físico del titular de la compra.

  • Las visitas, ante cualquier incidencia reportada por el Cliente, se realizará con un equipo especializado de La Empresa que validará y determinará si el reclamo procede.

  • El Cliente acepta y reconoce que toda solicitud de reembolso de dinero se rige a los procesos vigentes que establece La Empresa según el medio de pago que se haya utilizado en la compra de muebles. Esta opción aplica solo antes de emitir nuestro comprobante de pago.

  • Toda rectificación sobre la elección del mueble debe ser comunicado a La Empresa el mismo día de realizado el abono del 100%. La Empresa evaluará el estado del pedido para validar que no se haya realizado el corte de la materia prima, siendo esto un motivo de cobro por gastos administrativos.

21. Promociones por Mes

Envío en 48 horas:
Válido solo para compras online con entregas en Lima Urbana. Las 48 horas de entrega se contabilizan desde el envío del comprobante electrónico de compra. Válido para compras realizadas hasta las 5:00 p.m.

Promoción 15% de descuento Muebles:
Válido del 07 al 14 de Febrero de 2022. Promoción válida en productos seleccionados y solo aplica en la categoría de Sofás y Cabeceras. El precio descontado se verá reflejado en el Carrito de compras. Envío gratis aplica a distritos seleccionados de Lima Urbana.

Promoción 15% en Hogar y Decoración:
Válido del 21 al 28 de febrero de 2022 y/o hasta agotar existencias de 5 stock por producto. Promoción exclusiva del 15% de descuento en la categoría de Hogar y Decoración. No aplica para los productos de línea clínica y colchones. Envío gratis válido solo para Lima Urbana. Disponible solo para compras a través de la web, no aplica para canales tradicionales: vía central telefónica, compras presenciales en tienda, SAC y Cuentas.

Hasta 35% de descuento en Muebles:
Válido del 14 al 18 de Marzo de 2022 de 08:00 am a 12:00 pm. Promoción válida en productos seleccionados y solo aplica en la categoría de Sofás y Cabeceras. El precio descontado se verá reflejado en el Carrito de compras. Envío gratis aplica a distritos seleccionados de Lima Urbana. Disponible solo para compras a través de la web, no aplica para canales tradicionales: vía central telefónica, compras presenciales en tienda, SAC y Cuentas.

Hasta 20% de descuento en Hogar y decoración:
Válido para compras a través de la web del 14 al 18 de Marzo de 2022 de 08:00 am a 12:00 pm y/o hasta agotar existencias de 5 stock por producto. Promoción exclusiva de hasta 20% de descuento en productos seleccionados de la categoría de Hogar y Decoración. No aplica para los productos de línea clínica y colchones. No aplica para canales tradicionales: vía central telefónica y Cuentas. Disponible para compras presenciales en tienda de 02:00 pm a 06:30 pm.

Hasta 10% de descuento en las categorías Pisos, Alfombras y Grass, Plásticos Mallas y Embalajes, Telas Plastificadas y Complementos Generales:
Válido para compras a través de la web del 14 al 18 de Marzo de 2022 de 08:00 am a 12:00 pm y/o hasta agotar existencias de 5 stock por producto. Promoción exclusiva en productos seleccionados con descuentos de hasta 10% de la categoría Pisos, Alfombras y Grass, hasta 5% de descuento en Plásticos Mallas y Embalajes, hasta 5% de descuento en Telas Plastificadas y hasta 10% de descuento en Complementos Generales. Monto máximo de compra por producto de S/3,000.00. No aplica para canales tradicionales: vía central telefónica y Cuentas. Disponible para compras presenciales en tienda de 02:00 pm a 06:30 pm.

Promoción Envío gratis:
Válido del 25 al 31 de julio de 2022. No aplica para categorías de Espumas, Línea clínica, Colchones y Pegamentos. Válido solo para Lima Urbana y compras a través de la web. No aplica para canales tradicionales: vía central telefónica, compras presenciales en tienda, SAC y Cuentas.

Promoción “10% de descuento en tu primera compra web”:
Válido del 27 de Abril al 31 de Diciembre de 2022. Descuento exclusivo de 10% en tu primera compra web en https://multitop.pe/. Aplica en la categoría Hogar y decoración. No disponible para las líneas de Espumas, Línea clínica y Colchones. Válido para un uso por persona. No acumulable con otras promociones. Para que el cupón sea válido debe ingresarlo en el carrito de compra (CUPÓN: BIENVENIDO). No aplica para canales tradicionales: vía central telefónica, compras presenciales en tienda, SAC y Cuentas.

Promoción “Cupón S/50.00”:
Válido del 18 de Julio al 31 de Agosto de 2022. Disponible únicamente para compras web desde S/250.00 en www.multitop.pe. Un uso por cliente. Para acceder al descuento se debe ingresar el cupón TIENDA50 en el carrito de compras. Acumulable con otras promociones.

Promoción 10% de descuento en todo Proiron disponible solo para compras en Rappi:
Válido del 10 al 17 de Agosto de 2022. Promoción exclusiva para compras en la app de Rappi. No aplica para compras en www.multitop.pe, ni canales tradicionales: vía central telefónica, compras presenciales en tienda, SAC y Cuentas.

Promoción Envío gratis:
Válido del 17 al 31 de octubre de 2022 por compras mayores a S/99.00 soles. No aplica para categorías de Espumas, Línea clínica, Colchones y Pegamentos. Válido solo para Lima Urbana y compras a través de la web. No aplica para canales tradicionales: vía central telefónica, compras presenciales en tienda, SAC y Cuentas.

Promoción 15% de descuento adicional en Hogar y deco:
Válido del 18 al 31 de agosto de 2022 y/o hasta agotar existencias. Promoción exclusiva del 15% de descuento en la categoría de Hogar y Decoración. No aplica para los productos de línea clínica y colchones. Disponible solo para compras a través de la web, no aplica para canales tradicionales: vía central telefónica, compras presenciales en tienda, SAC y Cuentas.

Promoción por compras a partir de S/500 en Marsella, Vertigo, Bali y Granada te devolvemos S/50: Promoción válida del 13 al 31 de octubre y/o hasta agotar stock. El cliente podrá acceder al descuento solo 1 vez durante la vigencia de la promoción Promoción exclusiva para tienda. Válido solo para productos seleccionados. Descuento aplica sobre el precio de etiqueta.

Promoción por compras a partir de S/500 en telas para exteriores seleccionadas te devolvemos S/50:
Promoción válida del 13 al 31 de octubre y/o hasta agotar stock. El cliente podrá acceder al descuento solo 1 vez durante la vigencia de la promoción Promoción exclusiva para tienda. Válido solo para productos seleccionados. Descuento aplica sobre el precio de etiqueta.

Promoción 10% de descuento en todo juguetes:
Promoción válida del 13 al 31 de octubre y/o hasta agotar stock. Descuento máximo de S/.500 Promoción exclusiva para tienda. Válido solo para productos seleccionados. Descuento aplica sobre el precio de etiqueta.

Cupón 10% de descuento:
Válido del 07 al 30 de Noviembre de 2022. Un uso por cliente. Válido con otras promociones. Monto máximo de compra de S/2500.00 y el descuento máximo es de S/250.00 por cliente. Para hacer uso de la promoción se debe ingresar el cupón NOV10 en el carrito de compras de la web www.multitop.pe. No aplica para canales tradicionales: vía central telefónica, compras presenciales en tienda, SAC y Cuentas.

Cupón Envío gratis:
Válido hasta el 30 de Noviembre del 2022. Aplica para compras mínimas desde S/99.00. No aplica para categorías de Espumas, Línea clínica, Colchones y Pegamentos. Un uso por cliente. Válido con otras promociones. Para hacer uso de la promoción se debe ingresar el cupón ENVIONOV en el carrito de compras de la web www.multitop.pe. Válido solo para Lima Urbana y compras a través de la web. No aplica para canales tradicionales: vía central telefónica, compras presenciales en tienda, SAC y Cuentas.