ATENCIÓN AL CLIENTE

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Cambios o devolución de productos

La solicitud de cambio o devolución de cualquier producto está expresamente condicionada al cumplimiento de los siguientes requisitos, plazos y excepciones por parte del comprador:

Requisitos:

  • Indispensable presentar el comprobante de pago físico o digital y DNI físico de la persona que realiza el cambio o devolución del producto. De ser una persona jurídica, es necesario adjuntar una carta emitida por Representante Legal indicando los datos de la persona autorizada a genera la solicitud (nombres, apellidos y n° de DNI).

  • El producto no debe tener menos de 5 metros, tener su empaque original, no evidenciar deterioro o manipulación que afecte su condición de nuevo.

Plazos:

  • La solicitud de cambio o devolución debe estar dentro de los 30 días calendario contabilizados desde que el producto es entregado al Cliente o desde que el producto es dejado en la agencia de transporte elegido (provincia).

  • El recojo de los productos para cambio o devolución se realiza, según el grado de responsabilidad, en un plazo no mayor a seis (6) días útiles desde la correcta notificación a la empresa; además, dependiendo de la cantidad, tipo, estado y procedencia del producto.

    Dicho recojo no garantiza la aceptación de la solicitud que, al ser aprobada, la Empresa brindará todas las facilidades necesarias para que el despacho del nuevo producto se realice en un plazo no mayor a tres (3) días hábiles. En caso de envíos a provincia se coordinará con el área de Servicio al Cliente.

Excepciones:

Los productos adquiridos bajo la condición de: promoción, liquidación, segunda selección o saldo, especial o de volumen y todo producto de cuidado y protección personal no son aceptados para cambio o devolución.

Otras consideraciones:

  • El Cliente deberá abonar un importe adicional cuando bajo su responsabilidad solicita el cambio o devolución de un producto cortado. Como mínimo, dicho importe debe ser el equivalente al 10% del valor del producto (unidad o metro lineal) y 50% como máximo. Además, el importe no debe ser menor a S/ 3.00.

  • Todo producto que evidencie falla de fabricación será aceptado para cambio o devolución previa validación del área de Almacén.

  • Como Cliente, tiene derecho a solicitar el reembolso de su dinero cuando el producto no cumpla sus expectativas, presente fallas de fabricación, no exista stock para realizar el cambio y la solicitud de devolución cumpla lo descrito anteriormente.