3M SAFETY WALK CINTA ANTIDESLIZANTE (5CM ANCHO) AMARILLO X 18 MTS
SKU: ME000015994
Precio por menor
S/ 12.20
Venta por
METRO LINEAL
Color: Amarillo
¿Cuántos metros lineales necesitas?
Comparte
Descripción del producto
Empleado para zonas de trabajo y alto tráfico, escaleras, peldaños, rampas, pasarelas, muelles de carga y descarga sobre y alrededor de maquinaria en equipos pesados y vehículos, entre otros
Descripción del producto
General
Procedencia
Nacional
Unidad de venta
METRO LINEAL
Largo aprox.
18 mts lineales
Ancho aprox.
5.08 cm
Alto aprox.
+/- 0.76 mm
Peso Aprox.
0.05 kg/ml
Acabado de la superficie
LISO
Color
AMARILLO
Tipo de uso
Interiores y exteriores
Característica adicional
CONTENIDO 4 ROLLOS
Atributos
Antideslizante
Resistente al desprendimiento
Resistente al encogimiento
Retardante al fuego
Beneficios
Permite el tráfico de objetos rodantes
Excelente adhesión
Excelente duración
Instalación/Modo de uso
La superficie debe estar limpia, seca, libre de grasitud y sobre 4°C. En las superficies porosas aplique el primer 3M Safety Walk antes de instalar la cinta antideslizante. Deje secar el área donde se aplicó el primer (hasta que no esté viscoso o pegajoso) antes de instalar la cinta antideslizante. El tiempo aproximado de secado es de 15 min. Despegue el Liner (protector del adhesivo) de la base unos 5cm. de un extremo de la cinta y coloque esta parte en la superficie, continúe removiendo el Liner presionando firmemente a medida que retira el papel. Presione fuertemente el la cinta antideslizante contra la superficie usando el rodillo 3M Safety Walk empezando desde el centro hacia los extremos. Temperatura mínima de aplicación: 4°C. / temperatura máxima de uso: 79°C. Para evitar el levantamiento por filtraciones de humedad aplique el Sellador de Bordes 3M Safety- Walk.
Limpieza y/o Mantenimiento
Para mantener la efectividad del producto, la aplicación debe ser periódicamente inspeccionada para asegurar su utilidad. Remueva y reemplace la cinta que se encuentre rasgada y gastada. El producto debe ser cepillado regularmente para asegurar que se mantenga libre de suciedad y de otros materiales que puedan perjudicar su funcionalidad. Use un limpiador desengrasante líquido y suave para mantener la cinta y sus alrededores libres de suciedad y grasa.
Recomendaciones adicionales/ advertencias
Superficies de aplicación no recomendables: cerámicas antideslizante o pisos con tratamientos antiadherentes, superficies expuestas permanentemente al agua.